1-es nuestro panel de archivos donde están todos nuestros .java
2-Es el frame principal ya creado solo para que agreguemos objetos.
3-Es la paleta de objetos donde están todos los objetos swing y awt anteriormente vimos el uso de algunos , hoy solo los arrastramos.
4-es nuestra barra de herramientas .
5-es la pestaña donde podemos dirigirnos al código de nuestra aplicación
6-es la pestaña donde podemos ver el diseño de la aplicación y agregar objetos.
7-icono de modo de selección
8-icono de modo de conexión sirve para agregar eventos de forma gráfica a nuestra aplicación con un uso de efecto reacción de objetos.
9-Diseño previo
10-Sirve para ubicar nuestros objetos de forma clásica asi como centrado etc.
2-Es el frame principal ya creado solo para que agreguemos objetos.
3-Es la paleta de objetos donde están todos los objetos swing y awt anteriormente vimos el uso de algunos , hoy solo los arrastramos.
4-es nuestra barra de herramientas .
5-es la pestaña donde podemos dirigirnos al código de nuestra aplicación
6-es la pestaña donde podemos ver el diseño de la aplicación y agregar objetos.
7-icono de modo de selección
8-icono de modo de conexión sirve para agregar eventos de forma gráfica a nuestra aplicación con un uso de efecto reacción de objetos.
9-Diseño previo
10-Sirve para ubicar nuestros objetos de forma clásica asi como centrado etc.
http://vacilmio.blogspot.com/2010/09/entorno-grafico-de-desarrollo-en.html